sábado, 10 de marzo de 2012

Madrid- "F"arsa y Coca-Cola

Buenos días mis pequeños curiosos;
Hoy me he levantado más madridista que nunca, este finde jugamos contra el Betis y seguro que nos aguarda un gran espectáculo.

Os traigo una de las últimas acciones de marketing, que seguro conocéis, que Coca-Cola llevo a cabo. Aprovechando el partido que se iba a dar entre el Madrid-Barsa en el Santiago Bernabeu, se organizó una "cámara oculta" muy peculiar.

Se dejó un cartera en el suelo de la tienda oficial del madrid,  que contenia 2 entradas para el partido de esa noche(clásico) y el carné de un hincha culé.
Pues bien el 95% de la gente devolvió la cartera aun sabiendo lo que contenía y como recompensa se les regaló una camiseta y como no, 2 entradas para el partido!

Esta campaña se dirigió en Twitter bajo el hagstad de #RAZONESPARACREER. Se trataba de subir tu historia  donde se plasmase que " la gente más feliz es la que menos necesita y la que intenta hace todo lo mejor que puede".

A mi parecer, Coca-Cola siempre ha sabido tocarnos el corazoncito a todos y con esta acción ha sabido exprimir al máximo Twitter.

Os dejo el famoso experimiento...



Saludos queridos
Miranda Kerr

10 comentarios:

  1. Coca Cola siempre ha tenido un puntito emocional

    ResponderEliminar
  2. Que bien se le dan a coca cola las campañas con toque emotivo. Me ha gustado :)

    JC

    ResponderEliminar
  3. Estaría bien que otras empresas realizaran este tipo de iniciativas. Seguro que salíamos todos ganando.
    NF

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El otro día de hecho estuve yo leyendo el periódico y efectivamente tanto en el Mundo como en el País ambos dedicaban como 6 páginas a modo de "cuadernito" por así decirlo con algunas de las historias, la verdad que bastante emotivo.

    Además de ser una forma distinta de hacer publicidad.

    Me ha gustado mucho el post Mirandiiiiiii!!


    pd: Visca el BARÇA!! tenía que decirlo..


    María.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que Coca Cola siempre hace anuncios muy buenos, y ablando de esto me ha venido a la cabeza una campaña que a hecho BBVA para promocionar la liga BBVA con Iniesta y casillas que se dedican por la calle a pedir autógrafos a la gente y claro todo el mundo se queda loco, esta graciosa si podéis verla.

    Buen post

    MGM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien vi la campaña que los jugadores hicieron con BBVA. Me encanto!

      Gracias

      Miranda Kerr

      Eliminar
  7. Me ha encantado Miranda!! Practicamente todos los años toca una campaña de este tipo de Coca Cola, y creo que a todos nos encantan... Pero no creeis que seleccionan un poco la gente honrada que la devuelve? Ojala esto fuese siempre asi!

    Enhorabuena por el blog!!
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Sofiía. En el video sale que un 5% se lo llevó, pobres "eogistas" que a la puerta del estadio les dijeron que las entradas eran falsas.

      Miranda Kerr

      Eliminar
  8. que buenooo jaja
    sinceramente no se si lo devolveria!
    la cartera si las entradas pa mi jajajajaj
    Jaime

    ResponderEliminar