Hoy me he levantado más madridista que nunca, este finde jugamos contra el Betis y seguro que nos aguarda un gran espectáculo.
Os traigo una de las últimas acciones de marketing, que seguro conocéis, que Coca-Cola llevo a cabo. Aprovechando el partido que se iba a dar entre el Madrid-Barsa en el Santiago Bernabeu, se organizó una "cámara oculta" muy peculiar.
Se dejó un cartera en el suelo de la tienda oficial del madrid, que contenia 2 entradas para el partido de esa noche(clásico) y el carné de un hincha culé.
Pues bien el 95% de la gente devolvió la cartera aun sabiendo lo que contenía y como recompensa se les regaló una camiseta y como no, 2 entradas para el partido!
Esta campaña se dirigió en Twitter bajo el hagstad de #RAZONESPARACREER. Se trataba de subir tu historia donde se plasmase que " la gente más feliz es la que menos necesita y la que intenta hace todo lo mejor que puede".
A mi parecer, Coca-Cola siempre ha sabido tocarnos el corazoncito a todos y con esta acción ha sabido exprimir al máximo Twitter.
Os dejo el famoso experimiento...
Saludos queridos
Miranda Kerr
Coca Cola siempre ha tenido un puntito emocional
ResponderEliminarQue bien se le dan a coca cola las campañas con toque emotivo. Me ha gustado :)
ResponderEliminarJC
Estaría bien que otras empresas realizaran este tipo de iniciativas. Seguro que salíamos todos ganando.
ResponderEliminarNF
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl otro día de hecho estuve yo leyendo el periódico y efectivamente tanto en el Mundo como en el País ambos dedicaban como 6 páginas a modo de "cuadernito" por así decirlo con algunas de las historias, la verdad que bastante emotivo.
ResponderEliminarAdemás de ser una forma distinta de hacer publicidad.
Me ha gustado mucho el post Mirandiiiiiii!!
pd: Visca el BARÇA!! tenía que decirlo..
María.
La verdad es que Coca Cola siempre hace anuncios muy buenos, y ablando de esto me ha venido a la cabeza una campaña que a hecho BBVA para promocionar la liga BBVA con Iniesta y casillas que se dedican por la calle a pedir autógrafos a la gente y claro todo el mundo se queda loco, esta graciosa si podéis verla.
ResponderEliminarBuen post
MGM
Si, yo tambien vi la campaña que los jugadores hicieron con BBVA. Me encanto!
EliminarGracias
Miranda Kerr
Me ha encantado Miranda!! Practicamente todos los años toca una campaña de este tipo de Coca Cola, y creo que a todos nos encantan... Pero no creeis que seleccionan un poco la gente honrada que la devuelve? Ojala esto fuese siempre asi!
ResponderEliminarEnhorabuena por el blog!!
Sofía
Estoy contigo Sofiía. En el video sale que un 5% se lo llevó, pobres "eogistas" que a la puerta del estadio les dijeron que las entradas eran falsas.
EliminarMiranda Kerr
que buenooo jaja
ResponderEliminarsinceramente no se si lo devolveria!
la cartera si las entradas pa mi jajajajaj
Jaime