jueves, 8 de marzo de 2012

Si fueras un gadget...

Buenas tardes curiosos y curiosas,

Estamos comprobando que los concursos son herramientas muy efectivas en la estrategia empresarial. Después de leer el post de mi compi, Miranda Ker, se me ocurrió buscar a mi otra estrategia como ésta. Los concursos son una muy buena manera de dar a conocer la empresa y esto forma parte de la comunicación en la estrategia empresarial.

En este caso hablamos de la compañía que tiene por nombre: mequedouno. Se trata de un concurso original en el que nos tienes que contar qué gadget te gustaría ser y por qué. Había que escribir la respuesta en Twitter,  con el hashtag #yogadget. Entonces elegían el que estaba mejor escrito y de esta forma el ganador se llevaba uno de los gadgets de MeQuedoUno. Como por ejemplo:
  • Si fuera un gadget sería un usb, que estoy harto de que se me olviden las cosas #yogadget @mequedouno

MeQuedoUno es una comunidad de compradores de productos muy baratos, quizás estemos hablando de una enfermedad compulsiva, pero es que muchos somos así. Un sitio donde pasarlo bien comprando cosas de electrónica por poco dinero.El producto se pone a la vente a las 00:00 y la venta dura hasta que se acaban las existencias o pasadas las 24 horas.

Hasta regalan gadgets!!!aunque el concurso es de hace tiempo os aconsejo que husmeéis un poco por aquí a ver si encontráis algo que os interese.

Hasta pronto queridossss!!!

Heidi Klum










8 comentarios:

  1. Yo no podría ser solo un gadget, sino varios porque soy un auténtico desastre... pero asi de pronto, sería un reloj para ser puntual y no llegar tarde a los sitios...

    Un saludooo Heidi un beso desde Holanda :D

    angela

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, me veo comprando mucho y barato

    ResponderEliminar
  3. Que buen sitio, no tenía ni idea y eso que soy toda una friki de estas cosas!!

    Me ha encantado el post... (si me quedo en números rojos tendremos un problema Heidi Klum)


    QueenA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te quesas en numeros rojos lo solucionaremooooos!!!!!

      Heidi Klum

      Eliminar
  4. JAJAJAJA QUE BUEN POST, la verdad que estoy con ÁNGELA si yo fuera gadget sería también un reloj, no hay peor defecto mio que la impuntualidad.

    Gracias por el Post, muy original

    Vuestro fiel seguidor

    MND

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...parece que la puntualidad es un defecto general!!habrá que poner remedio a ellooo!!

      Heidi Klum

      Eliminar