viernes, 2 de marzo de 2012

Chavez hasta en la sopa...


Buenos días mis pequeños curiosos y curiosas;

"Navegando por la red una noticia me encontré y como no tenía nombre, Hugo Chavez la llamé".
 Creo que esto es lo que piensa Chavez cada vez que nos sorprende con tweets desde el hospital.

El presidente venezolano no se quiso perder la entrevista a la ministra de Educación. Tampoco dudó en informar desde Twitter , que habia aprobado partidas presupuestarias desde la misma cama del hospital. Definitivamente a esta hombre no le afecta ni la criptonita.

Os dejo los dos enlaces de los periodicos donde he encontrado la noticia. Uno es "EL MUNDO" y otro "LA RAZÓN" .No existen muchas diferencias y en un 90% dan el mismo enfoque a la notica...

http://www.elmundo.es/america/2012/03/02/venezuela/1330659559.html
http://www.larazon.es/noticia/2421-chavez-sigue-a-sus-ministros-por-television-y-aprueba-fondos-desde-cuba

Que paseis un buen día y una mejor noche , porque yo lo voy hacer. Adivina que voy hacer esta noche y te obsequiaré con  uno de mis comentarios mas ingeniosos jajaja



Miranda Kerr

3 comentarios: