sábado, 25 de febrero de 2012

¿¿Twitter adicción??


Hola a todos!!
Hoy voy a retomar un tema que mi compi Heidi Klum comentó en un magnífico post sobre la adicción a Twitter.
Seguro que ella no fue la primera persona que os dijera que las adicciones no son buenas, ni yo seré la segunda , fijo que os lo han dicho millones de personas ya, entre esas personas seguro que están vuestras madres..”hij@ estas todo el día enganchad@ al móvil” verdad?
Pues como bien os enseñaba Heidi , Ismael era adicto a Twitter y el no es el único… y ya no es sólo esa adicción..lo malo es que somos adictos a muhas cosas y eso no es beneficioso para nosotros, la vida tiene demasiados planes divertidos y nosotros nos tiramos horas pendientes del móvil, enganchados a twitter ( tengo que reconocer que entretiene mucho) veis? Ese argumento…es propio de una enganchada…
Aquí os pongo los primeros síntomas que tenemos los adictos a twitter
Posibles síntomas
El comportamiento de un usuario que utilice compulsivamente Twitter puede tener algunos de estos rasgos:
- No poder dejar de entrar en Twitter. (yo no puedo)
- Recargar la página constantemente hasta que aparezcan nuevos tweets.(yo a todas horas)
- Twittear constantemente: Pueden ser síntomas de ello una gran abundancia de tweets cotidianos, es decir, de los insignificantes, del estilo de: “A comer”, “Ya me levanté” o “Ahora a la camita”.( es vergonzoso pero sí, así es…
- Twittear justo al levantarse y justo antes de acostarse. (lo típico)
- No poder soportar un día sin twittear.( lo soporto, pero solo 1 día)
- Darle importancia de la que tiene. En realidad se trata de una red social más.( toda la razón del mundo)
 Y el primer remedio para desengancharse es reconocer esa adicción y chillar a los cuatro vientos ¡¡¡¡¡YO SOY ADICTO A TWITTER!!!!!!

Echar un vistazo a esta presentación, está muy entretenida.
¿Twitter adicción?
View more presentations from Jordi Graells

un saludo a todos!!
Adriana Lima

2 comentarios:

  1. A lo mejor no es adicción y es sólo moda pasajera, como antes con tuenti...

    ResponderEliminar
  2. Puede que sea temporal, pero yo llevo años adicto a twitter y me encanta :)

    JC

    ResponderEliminar