sábado, 18 de febrero de 2012

Convirtiéndonos en el arroz 3 delicias de China...

Buenos tardes mis pequeños curiosos;

Como sabemos todos; "Los chinos trabajan de sol a sol y nosotros ni los días nublados trabajamos".



La competencia de Twitter llega desde China. WEIBO, la red de microblog , anunció que en 2-3 meses lanzará su versión en inglés en Estados Unidos. Esta campañía tiene 140  millones de usuarios y consigue alrededor de 20 millones de nuevos usuarios por mes, aunque Twitter ya supera esa cifra.

Pero, ¿qué es exactamente Weibo? Pues bien, se trata de un clon puro de Twitter que cuenta con las mismas aplicaciones y su forma de usarlo es la misma que la que Twitter tiene.

Si os poneis a pensar, muchísismas redes sociales han ido apareciendo a lo largo de los años (Hi5,Faceebok,Tuenti...). ¿Llegará un día en que esto pare?, quiero decir, no somos conscientes de la cantidad de tiempo que gastamos en cotillear a ese "futuro marido" en Facebook o a esa modelo a la que nos gusta ver que ropa se compra y sube a "Twitter".

Chicos, desde aqui y aunque me reconozca como fiel seguidora de Twitter, ! TOMEMOSNOS UN RESPIRO!

PD: Como, WEIBO aprovecho el tirón que tuvo el estreno de la última película de Harry Potter para en una de sus entrevistas con Emma Watson , publicitarse de la manera más sencilla.


Que tengáis un buen día y como no, HALA MADRID ;)

Miranda Kerr

4 comentarios:

  1. Muy interesante lo de WEIBO, aunque puede que lleguen a alcanzar o incluso a superar a Twitter en cuanto a número de usarios, lo cual no sería del todo sorprendente pues son muchos chinos,no creo que lleguen a tener la misma trascendencia a nivel mundial.
    NF

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo NF. Pero a mi parecer e igual que tu, pienso que no van a llegar a crear el impacto que Twitter ha conseguido.

    Un saludo

    Miranda Kerr

    ResponderEliminar
  3. Vamos a llegar a tal punto de saturación de redes sociales que la gente va a acabar hasta la coronilla yo empecé con 3 ahora solo uso una y he acabado borrando mi cuenta de facebook no se aguanta!!
    Dr Drop

    ResponderEliminar
  4. El problema no son las redes sociales sino el uso que cada uno hacemos de ellas

    ResponderEliminar